Mexicanos en el Extranjero: Hernández aparece de nuevo

Javier Hernández reapareció con el Manchester United después de la Fecha FIFA para anotar el solitario gol en la victoria sobre el Swansea City por la mínima diferencia.

El encuentro se disputó en el Liberty Stadium y comenzando el partido, al minuto 11, Hernández empujó la pelota frente al arquero después de un centro de Ryan Giggs quien había robado la pelota en la salida del equipo rival. El Chicharito disputó todo el encuentro hasta el minuto 86 donde fue relevado por Valencia.

Hernández llega a su quinto gol y liga su segundo fin de semana consecutivo anotando: con México ante Serbia y hoy ante el Swansea City demostrando que el delantero más letal del mundo volvió a la acción.

Desafortunadamente para el equipo de Alex Ferguson, tendrá que esperar una semana más para intentar achicar distancias en busca de la cima de la liga, pues el City ganó su partido 3 a 1 al Newcastle y se mantiene 4 puntos por encima del United.

Aquí, el gol que anotó hoy el Chícharo:

http://www.youtube.com/watch?v=gsWYTLnrrEk&feature=youtu.be

Comentarios

  1. Gigio Gálvez dice:

    Muchos mencionan que Hernández solo juega a empujarla y hasta eso es complicado. Basta ver a su rival Sinclair quien tuvo una oportunidad más clara que el Chicarito y el balón le quedó entre las dos piernas haciendo el oso de la jornada