Mexicanos en el extranjero: ¿Qué le pasa a Márquez?

Primero fueron sus declaraciones al estilo Ángel Reyna en contra de sus compañeros del New York Red Bulls y después le avienta el balón de manera innecesaria a Landon Donovan… ¿Qué le pasa a Márquez?

Desde hace algún tiempo ya no lo veo disfrutando del futbol. Si bien siempre ha sido un jugador temperamental, la imagen del pasado fin de semana contra Los Ángeles Galaxy es de pena ajena. En cambio, Landon Donovan, ni siquiera se involucró en la pequeña bronca a pesar de que el mexicano le aventó la pelota. Eso es tener clase.

A Márquez le pagan muy bien y no parece estar respondiendo con la misma moneda. Si así va a terminar jugando en la Selección y en sus años restantes como futbolista debería retirarse de una vez por todas para no ser recordado por sus últimos escándalos. Algo similar le pasó a Zidane con el cabezazo a Materazzi que manchó un poco su brillante trayectoria.

http://www.youtube.com/watch?v=Jv8oVljc0O4

Foto| Getty Images

Comentarios

  1. Leandro Burgay dice:

    Ese sin duda ha sido el peor defecto de Márquez, que pierde la cabeza y se gana expulsiones a pulso, dejando a su equipo (y a la Selección desgraciadamente) en situaciones donde terminan perdiendo hasta el resultado ganador. Márquez debe controlarse cada vez mejor, y que sea más prudente porque inclusive podría perder el respeto de la gente en general.