Futbol Mexicano: Jugadores destacados de la Jornada 14

En una semana de clásico Regiomontano y clásico de clásicos, no era de extrañarse que en la votación del domingo por Facebook ustedes escogieran a jugadores que participaron en estos partido.

Iniciemos con Jonathan Orozco que ya es cliente frecuente de esta sección, él colaboró para que Monterrey mantuviera el cero en el marcador contra Tigres.

Jonathan puede ser, por su constancia, el mejor portero del Apertura 2011 y si él hubiera reforzado la Selección Panamericana no hubiera espantado a nadie.

Marco Fabián es el jugador de las Chivas que aparece por sus constantes goles pero sobre todo por anotar ante el odiado América, aunque Armando Navarrete fue el mejor cómplice para el Rebaño, fue el 8 quien no desperdició ninguna oportunidad para hacerse notar en el marcador.

No hay que olvidar que antes del escándalo en Quito, era Fabián el jugador más destacado de Luis Fernando Tena junto con Jonatan Dos Santos. No estoy justificando a nadie, pero es un jugador que aportaría mucho al Seleccionado Panamericano que hasta ayer propinó su primer goleada.

Por último,  la sorpresa en la votación fue Lucas Lobos, el jugador que más de una vez ha sonado para la Selección Mexicana fue el generador del ataque de los Tigres ante Monterrey y aunque no fue posible batir el marco de Orozco queda la duda y la polémica ¿Valdrá la pena convocarlo a la Selección?

Sí, es argentino pero es junto con Ludueña de los que más suenan para reforzar el selectivo mexicano siempre que se habla de los naturalizados.

¿Quién faltó? ¿A quién hubieran agregado? Hay que seguir participando por los mexicanos destacados en esta recta final del Torneo Regular

(Foto: Daniel Cardenas/JAM MEDIA)