Selección Mexicana: Frente al televisor

Frente al televisor es la idea de su servidor, un lugar donde podrán encontrar el punto de vista de un aficionado como hay millones en este país pero con la suerte de poder exponer sus ideas en un lugar como este para hacerlo llegar a muchas personas. Frente al televisor pasó horas viendo fútbol (partidos, más partidos, análisis y demás), algo que en más de una ocasión me ha causado reclamos, mismos hechos por familiares, amigos y novia en turno. Siendo quizá el más recurrente el de mi madre: “No entiendo porque pasas los domingos viendo todos los resúmenes de fútbol, si los viste en la mañana y también en la tarde”. Supongo que a todos nos ha pasado.

Después de la tediosa introducción de lo que será esta entrega pasemos a materia como dicen en la escuela. Hoy haré mención del ídolo de todo el país, Javier Hernández mejor conocido como Chicharito, ex – jugador de Chivas, actual delantero titular del Machester United y por obviedad de la selección mexicana.

Cuando se dio su traspaso, nos sorprendió a todos, muchos tuvimos dudas y otros lo vieron con reservas y unos cuantos dijeron que triunfaría en su primera temporada en el viejo continente. Chicharito se ganó la confianza de Sir Alex Ferguson y pasó de recibir pocos minutos a volverse titular indiscutible, relegando a la banca Berbatov. Eso no fue suficiente para sus detractores quienes decían que sólo es producto de la mercadotecnia y la busca de vender más playeras en América Latina, los más necios a que es un mal jugador son los que manifiestan que tan solo está de moda.

Esta concepción puede cierta parcialmente pero no totalmente, es cierta porque ahora vemos al chicharito en todas partes, en comerciales desde refresco hasta promocionando el turismo en el país. No es acertado totalmente porque los jugadores no se ponen de moda, los jugadores de fútbol pasan por buenos momentos y dado ese buen momento aparecen en comerciales y demás. Y creo firmemente que Chicharito está en un excelente forma, sino como explican que acaba de firmar nuevo contrato por los siguientes cinco años y que se habla que su sueldo será de casi dos millones de pesos por semana.  ¡Javier no pierdas el buen momento!

Nos estamos viendo en una semana, no olviden dejar sus comentarios.

 

 

 

Imagen editada por Paola Zaldívar

Lic. En Publicidad y relaciones públicas

Paola.zaldivarc@gmail.com

 

Comentarios

  1. gdlmat dice:

    Me considero uno de esos aficionados que está constantemente viendo futbol, analizandolo y aún así estoy convencido que me falta mucho por aprender.
    Felicidades Xabi, te deseo éxito!
    Saludos
    Sergio

    1. Javier Entar dice:

      Muchas gracias, es muy enriquecedor leer el comentario de alguien con experiencia en este rubro, espero que nos vaya bien en esta primera entrega.

  2. @conta_dor dice:

    Enorme columna.

    También soy de los que se pasa viendo repeticiones y resumenes deportivos, porque de todos aprendes, de todos obtiene algo distinto y tu panorama se amplia.

    Saludos y gran columna mi estivo Javier

    1. Javier Entar dice:

      Que bueno que te gustó, me llena de alegría. Saludos y excelente inicio de semana.

  3. xiime dice:

    Aunque no soy de las que ve resumen tras resumen, si soy amante del futbol y me declaro fan de tu forma de escribir, muy buen punto de vista y excelentes comentarios, mucha suertee!!! :)