Selección Mexicana Sub-22: Derrota a Neza de cara a los Panamericanos 2011

La Selección Mexicana Sub-22 logró su segunda victoria en los partidos de preparación ante el Neza de la Liga de Ascenso por un marcador final de 2 por 0.

Al igual que el cotejo anterior, la Panamericana jugó dos tiempos de 35 minutos en dónde destacó el hecho de dar a José de Jesús Corona el descanso en su regreso a la Selección.

Isaac Brizuela y Emilio Orrantía fueron los jugadores que anotaron los goles del equipo mexicano manifestando que hay un orden y un esquema táctico planteado para competir por una medalla en los Juegos Panamericanos 2011.

Aunque parezca irónico, esta es la tercer victoria del cuadro Sub-22 que dirige Luis Fernando Tena en su proceso, después de ganarle a Ecuador en Quito antes de la Copa América, ha derrotado a Pumas Morelos y a Neza en esta “mini” concentración de cara a los Panamericanos.

A partir de hoy, los jugadores se integran a sus clubes para disputar la jornada 13 y el domingo regresar al Centro de Alto Rendimiento para viajar a Guadalajara y prepararse para el debut ante Ecuador el miércoles 19 de octubre.

La mejor de las suertes para la Selección Panamericana. Este, seguro será el inicio de aventura que terminará en el oro.

Comentarios

  1. Leandro Burgay dice:

    Cero y van 9. Que no se te olvide que hubo otro triunfo por parte de la Sub 22, esta vez contra Bolivia por 1-0 antes de la peor actuación en Copa América, y después del incidente de Quito.

  2. Leandro Burgay dice:

    Esperemos que a Luis Fernando Tena le salgan bien las cosas, porque demostró en los últimos resultados que no es timonel de Selección Nacional. Si no le echa ganas con el plantel, todo se vendrá abajo con la generación de Preolímpicos.