Mexicanos en el Extranjero : Javier “Chicharito” Hernández invita a visitar México

No cabe duda que Javier Hernández es y seguirá siento un potencial a desarrollar para las empresas y el fin de común de tener una remuneración.

Recordarán aquel comercial de “Chicharito” y el ¿Porque no? de la marca Coca Cola Zero. También Banamex lo ha usado para promocionar al Banco mexicano e incluso pudiendote ganar un viaje a Europa y ver un juego del Manchester United. No se diga de Nike que lo ha utilizado en diferentes comerciales donde encumbra las cualidades de Javier, siempre buscando que la marca y el jugador se relaciones notablemente.

Pues bien, ahora es momento de escucharlo hablar de su país, de la nación que lo vio nacer y que hoy tiene a la vuelta de la esquina los Juegos Panamericanos “Guadalajara 2011″ (Dicho sea de paso el lugar donde nació y se dio a conocer como futbolista).

En esta ocasión lo vemos de traje, formal, e incluso hablando una lengua ajena a la nuestra (Habla en inglés). En este mensaje realizado por la Secretaría de Turismo el buen “Chicharito” invita a todos a visitar México, país con grandes costumbres, bellos paisajes y que ha realizado importantes eventos mundiales como los Juegos Olímpicos de 1968 y los mundiales de futbol de 1970 y 1986.

Les dejamos el comercial para que lo vean detenidamente y nos den su opinión de la función que en este momento cumple Javier.

http://www.youtube.com/watch?v=YENMT8atKwM&feature=player_embedded

Foto | Mediotiempo