Desde la Tribuna: Ego, Humildad y Rebeldía…

Bienvenidos una semana mas a esta su columna deportiva preferida, “Desde la TRIbuna”. En esta ocasión me gustaría comenzar diciendo que yo tenia un tema y un contendió muy diferente para platicarles esta semana, pero un comentario de un compañero me hizo cambiar el rumbo totalmente. Y se preguntarán ¿Cuál fue este comentario? y se los diré mas abajo, pero algo si les puedo asegurar, este comentario me recordó y me abrió los ojos para darme cuenta que cuando alguien trabaja con humildad y se divierte haciendo lo que ama, las cosas simplemente fluyen.

Y no me gustaría concentrarme solo en algunas personas, pero creo que son el mejor ejemplo que puedo dar esta semana debido a lo reciente de los hechos. Vamos a empezar con un caso muy sonado en esta ultima semana, el de Rafa Márquez. Que pareciera que le salió un poco el ego de Hugo Sánchez que lleva por dentro al declarar públicamente, que por más que se esfuerce y de lo mejor de si en la cancha, dentro de su equipo no hay calidad y que pues así, esta cañón. Palabras más, palabras menos, pero creo que aunque sea verdad, ese tipo de cosas ¡no se declaran! y menos a la prensa, porque les puedo asegurar que al día siguiente que se presento a entrenar sus compañeros no lo vieron con muy buenos ojos que digamos, y Rafa como líder tiene que aprender a sacar el equipo adelante, poco a poco y aunque parezca una misión imposible. Digo, siendo sinceros ¿el tomo la decisión de venir a jugar a los Red Bulls al final de cuentas no?

Por otro lado tenemos al joven José Pablo Tostado que como lo dijo Vergara ‘Tigres es un equipo de una universidad y recibe a quien no quiere estudiar’ y a pesar de ser una ironía Tigres ya dijo que Tostado va llegar directo a las aulas de la UANL para preparase y continuar creciendo como futbolista y como persona. Así que ya veremos como resulta este acto de rebeldía por parte del joven, al dejar a su club para en un abrir y cerrar de ojos enrolarse a las filas de otro.

Y finalmente vimos como hace poco mas de una semana regreso triunfal de el “Chicharito” Hernández rompiendo las redes de nuevo y ahora lamentablemente en el ultimo partido lo volvieron a lesionar con una dura entrada que probablemente lo tendrá fuera un par de semanas más, esperemos que se recupere al 100% y con esa humildad y trabajo que siempre lo han caracterizado regrese al cuadro titular del ManU como si jamás se hubiera ausentado.

En fin, los espero desde esta tribuna la próxima semana. Dejen sus comentarios yo me retiro.