Futbol Mexicano: Jugadores destacados de la jornada 10

La jornada 10 concluyó y ustedes nos han dado a conocer su punto de vista a través del Facebook de FutbolgTricolor.

El primero de los jugadores destacados es Héctor Reynoso quien asumió el rol de mando ante Cruz Azul y neutralizó por completo a Edixon Perea, tan fue importante la presencia del mexicano, que la única jugada donde el sudamericano se alejó del centro del área terminó en gol, porque ya sabía que no le iba a ganar un mano a mano al defensa de Chivas.

Chivas terminó rescatando un punto ante Cruz Azul de visita.

En seguida, se destaca a Cirilo Saucedo quien intentó mantener a ceros la portería de los Xolos y parecía que lo lograría, pero un disparo potente de Christian Benítez lo hizo meterse en su propia portería en un intento por sacar la pelota con cualquier parte de su cuerpo.

Cirilo tuvo un sinfín de atajadas de todas formas, su buena actuación estuvo a punto de materializarse en la primer victoria de su equipo, pero la verdad es que él no iba a poder solo y así fue. Xolos empató de visita contra América.

Por último y más sorprendente, esta la votación de Oswaldo Sánchez. El arquero de Santos fue el jugador que más votos recibió en la votación de Facebook.

Nadie puede dudar de la calidad Oswaldo pero si algo nos emociona son las jugadas de último minuto y fue así como el ex arquero de la Selección se hizo presente. Estirando la mano en un disparo rematado casi en el área chica que despejó solo con su mano derecha para después reaccionar y aventarse a la pelota.

¿A quién hubieras agregado? El Kikín anotó, Luis Michel destacó ante Chivas y esta publicación la deciden ustedes a través de Facebook. Sigan participando con nosotros.

(Foto: Elizabeth Fuentes/JAM MEDIA)

Comentarios

  1. Yo agregaría a Héctor Moreno, quien ha jugado todos los minutos con el Esanyol de Barcelona (si no me equivoco) y además anotó.