Futbol Mexicano: Jugadores destacados de la jornada 8

Estamos por llegar a la mitad del torneo y los mexicanos no dejan de hacerse presente en el torneo mexicano. Gracias a su votación en Facebook hemos podido determinar a los más destacados de la semana.

Ustedes eligieron a Armando Navarrete de América y a David Toledo de Tigres.

Armando Navarrete evitó lo que pudo haber sido una goleada catastrófica sobre las Águilas en su partido de local ante Atlante. Aunque si bien no pudo evitar la derrota por el golazo de Osvaldito Martínez, dejó en claro que no se extrañará a Guillermo Ochoa y que su puesto de titular jamás será cedido hasta que una catástrofe o la edad se interponga.

Lástima que los compañeros de Navarrete no se contagiaron de su grandísima actuación como para lograr la remontada, evitar la expulsión de Molina y por con siguiente, alejar de la destitución a Carlos Reinoso.

Por otra parte está, David Toledo. El no tan joven Tigre demostró el gran momento que atraviesa él y su equipo cuando aplastaron 5 a 0 a los Tuzos del Pachuca en la goleada de la jornada.

Toledo se hizo presente con dos asistencias para colaborar en el Hat-Trick de Raúl Mancilla  que terminaría en asegurando la segunda posición de los felinos en el Torneo Mexicano.

Estos han sido los mexicanos destacados, ¿Quién faltó? ¿A quíen agregarías? Recuerda entrar a nuestro Fan Page de Facebook y dar clic en ‘Me Gusta’.

(Foto: Alfredo Lopez/JAM MEDIA)