Mexicanos en el Extranjero: Guardado anota golazo en duelo de mexicanos

Un duelo de mexicanos se disputó en la segunda división de España: Andrés Guardado defendiendo la camisa del Deportivo La Coruña y Jonathan Dos Santos haciendo lo mismo con el Barcelona B.

Aunque es odiado por la afición, la prensa no deja de reconocer la gran labor que hace el ‘Principito’ por los blanquiazules que hoy se vio materializado en dos pases y un auténtico golazo.

Guardado apareció al minuto 9 y al 29 para ubicar en zona de gol a Lassad quien no perdonó al arquero Rubén Miño del Barcelona en ninguna de las dos ocasiones. 3 minutos después, Andrés anotaría este golazo que es prácticamente indescriptible:

http://www.youtube.com/watch?v=xBoVOPYixw8

Sería en el resto del partido, cuando el Barcelona B descontara para dejar la pizarra final 3 a 2. De Jonathan Dos Santos hay que destacar que jugó los 90 minutos y que se mantiene como titular indiscutible de las formativas del Barcelona, algo que no se tiene que dejar de lado NUNCA.

Bien por Guardado, sigue jugando y haciendo goles. Que más se hubiera querido que el ex Atlista hubiera seguido en el futbol de “Primera”, pero sin duda con sus buenas actuaciones le conseguirán su tan deseado “rescate” de la segunda división.

Foto | ElDepor