Selección de Playa: Rusia termina con el sueño

En los Cuartos de Final, México tenía una misión bastante complicada: eliminar a los rusos que habían goleado en todos sus partidos de la fase de grupos.

Con muchos ánimos por haber llegado a esta instancia el equipo mexicano inició el partido dominando y teniendo la pelota, sin embargo, los rusos fueron cerrando los espacios y sacaban disparos por doquier. Eso desestabilizó el rendimiento mexicano.

Debemos aceptar que a México le fue bien después de todo. Rusia pudo haber ganado 8-3, pero los postes y el portero Estrada lo evitaron.

Poco pudieron hacer Villalobos, Morgan y compañía para cambiar la situación. Aunque en los últimos 5 minutos cayeron dos goles mexicanos que levantaban la esperanza.

Aquí lo importante es hacerle ver a la afición que México quedó entre los ocho mejores sin tener una liga profesional de fútbol playero. Para que nos vamos hasta el ramo profesional… ¡No hay una preparación completa y adecuada! Y a pesar de esto, nuestra Selección nos hizo soñar en este verano de las ilusiones… el verano de la confirmación.

¡Gracias por su entrega Selección de Playa!

 

Foto| setodo.com