Mexicanos en el extranjero: Úlises Dávila firma por 5 años

El jugador de la sub-20 llegó a un acuerdo con el Chelsea, firmando un contrato por 5 temporadas, para así convertirse en otro mexicano en el viejo continente. Por algo no viajo a San Luis con Chivas.

El delantero mexicano destacó en el mundial de Colombia por su técnica, desborde y por tener facilidad para el disparo de media y larga distancia. Refuerza la idea de que Chivas es un equipo que produce excelentes jugadores, aunque la noticia no a sido tomada con buenos ojos entre los aficionados rojiblancos.

El jugador agradeció vía twitter a Jorge Vergara y Angélica Fuentes al ser parte importante en cumplir su sueño de llegar a Europa así como a todos sus maestros en Chivas. Con este traspaso a Europa así como lo de Guarch y Rivera demuestra que los buenos resultados en los mundiales empieza a dar frutos, el futbolista mexicano empieza a verse más en otras latitudes, esperemos que este sea el inicio de muchos traspasos para el viejo continente.

Ahora tendremos que esperar que sucede con Dávila, dado que debe esperar a ver si le es otorgada la visa de trabajo, para saber si se integra a los trabajos del primer equipo o tendría que ser cedido a otro equipo para que tenga minutos y regrese en Diciembre. Dávila es el primer jugador mexicano que militará en Chelsea.

Esperemos pronto tener buenas noticias de él, porque sin duda tiene nivel para brillar en la premier, además que sobra decir que si el conjunto inglés lo adquirió es porque ve potencial en él. Además que lo venían siguiendo desde el torneo de Toulon en Francia.

 

 

Comentarios

  1. EligioCorrea dice:

    Gran nota y me sorprendió. Uno ya no puede hacer quehacer en el hogar porque regresa al mundo virtual y tómala… Dávila a Europa. Enhorabuena, gran contratación del Chelsea que esperemos sepan aprovechar su talento en las divisiones menores.