Mexicanos en el Extranjero: Pablo Barrera llega al Real Zaragoza

Muchas historias de mexicanos en Europa no han tenido desenlaces sastisfactorios, sobre todo cuando tristemente los vemos emigrar a equipos de ligas importantes a comerse la banca.

Hoy, Pablo Barrera, pudiera estarse sacudiendo esa mala vibra de ser banca en la Segunda División de Inglaterra con el West Ham después que se confirmó su pase al Real Zaragoza. El ex puma formalizará su relación laboral con el Zaragoza de Javier Aguirre una vez que mañana sea presentado de manera oficial ante el club aragonés, para proceder a hacer las pruebas médicas.

En el sitio oficial del club español, el ‘Dinamita’ Barrera se ha ganado la portada como la décima contratación del equipo para reforzar la zaga de manera que Aguirre pueda lograr la permanencia en la primera división.

Hay que tomar en cuenta Javier Aguirre dirigió a Pablo Barrera en su proceso a Sudáfrica y lo utilizó de cambio en tres de los 4 partidos que jugó México en la Copa del Mundo. En pocas palabras, el ‘Vasco’ sabe bien de las cualidades del ‘Dinamita’ y lo hará explotar la banda derecha sin duda alguna.

Se cumplió lo que publicamos el 31 de mayo; Juárez y Barrera llegarían al Zaragoza. Hoy, ambos mexicanos complementarán al equipo aragonés en busca de su permanencia en la Primera División de España.

Vía | Real Zaragoza