Mexicanos en el Extranjero: Dos Santos al Espanyol

Cuando creíamos que todas las puertas se cerraban, la prensa española nos dice que los hermanos Dos Santos podrían llegar a los periquitos, si Jona y Gio verían materializarse el sueño de jugar juntos, que como todos sabemos no a sido posible en selección mayor.

El diario Sport informa que las negociaciones por Jona van muy avanzadas y que solo faltan por concretar los pequeños detalles. Sobra decir que es la mejor opción que a llegado por el medio, dado que con la llegada de Cesc Fàbregas las opciones de jugar en el primer equipo de Barcelona son nulas. Mencionan también que estando en las negociaciones por el menor de los Dos Santos surgió la posibilidad de reunirlo con su hermano, que dicho sea sigue sin equipo, ya que el día de ayer fue descartado por el Sevilla.

Sport hace mención de que ya se reunieron con su padre, quien además es su representante, en busca de llegar a un acuerdo con el Barcelona y Tottenham respectivamente, teniendo no solo el fútbol para jugar en el Espanyol, también cuentan con pasaporte español, motivo por el cual no usarían plaza de extracomunitario.

Si se concreta las contrataciones de los Dos Santos, alcanzarían en los periquitos al defensa central Héctor Moreno, formando un triplete azteca, no visto antes en el fútbol del viejo continente. Los periquitos en busca de un par de Dos Santos.