Mexicanos en el extranjero: Vela vuelve a España

El portal MundoDeportivo.com ha dado a conocer que Carlos Vela jugará en la Real Sociedad para el próximo torneo. Y aunque todavía no hay confirmación oficial, muchos medios ya replicaron la noticia.

La negociación vuelve a ser cómoda para el Arsenal: préstamo sin opción a compra. ¿Qué espera Wenger con esto?

Cuando todos veíamos con esperanza que Carlos Vela volvería a ser contemplado por el entrenador llega esta noticia que tiene sus pros y contras. Luego de una aceptable pretemporada (anotando un golazo) y su inclusión en la lista para el duelo preliminar de Champions League con el Arsenal, todo indicaba que por fin daría el salto grande.

Pues no fue así. Carlos Vela regresa a España y ahora con la Real Sociedad que es un equipo de media tabla para abajo. Si bien el mexicano ha tenido su mejor actuación en ese país desde que emigró a Europa (con el Osasuna), no esperen a que de pronto pueda solucionar grandes cosas con la Real Sociedad.

No me gusta la idea. Arsenal está en todo su derecho, pero a Vela también se le está agotando el tiempo. Es un jugador con calidad probada y sólo habrá que darle ánimos para que no se termine de caer por completo.

Lo que si creo es que es una de sus últimas chances. O hace algo para llamar la atención o simplemente su futuro se nublará por completo.

 

Vía| Foto| MundoDeportivo