Mexicanos en el extranjero: Su futuro se dice en próximos días

Todo parecía indicar que la gran oportunidad de Vela sería en esta temporada, desde la decisión de no prestarlo para la Copa América y ver muchos minutos en la pretemporada, pero parece no disipar por completo las dudas de su técnico. El a manifestado en reiteradas ocasiones que se quiere quedar en el Arsenal.

Pero apareció la Real Sociedad a preguntar y todo parece indicar que se puede cerrar el préstamo del delantero campeón del mundo sub-17 e incluso un rotativo español señala que el fichaje esta por cerrarse, dado que la Real Sociedad es el único equipo que no ha cerrado un solo fichaje, además de que están por cerrar el del mediocampista colombiano Abel Aguilar.

En caso de que no llegue en buen puerto la transferencia de Carlos Vela, el equipo español ya volteó a la liga rusa, para ser mas directos al Lokomotiv de Moscú, para buscar al artillero Alan Gatagov. Este es un momento clave para la carrera del artillero mexicano, dado que sino logra concretarse su traspaso al fútbol español, parece que en Inglaterra estará relegado a la banca, teniendo quizá que acabar su carrera en Europa y prepararse para ser repatriado.

Comentarios

  1. Bruce Wayne dice:

    Pobre de Carlos Vela, en lo que anda terminando su carrera, ojalá que al menos pueda emigrar allá y resurgir como ya lo logró hacer Gio dos Santos