Selección Mexicana : ¿ El “As” debajo de la manga?

Quizás no conozcas su nombres, tampoco te suene donde juega, incluso no sabias que existía en la fas de la tierra , pero él es una opción para la Selección Mexicana.

Su nombre es Anibal Zurdo, tiene 28 años y juega para el Deportivo Guadalajara que actualmente milita en la Liga Adelante de España.

Suena raro decir que esta opción  para el Tricolor provenga del fútbol europeo, sin embargo el haber nacido en Villahermosa, Tabasco le ha dado la oportunidad de jugar en el cuadro mexicano.

Y todo esto lo mencionamos ya que al parecer la Federación Mexicana de Futbol lo ha contemplado para el próximo proceso mundialista, en donde estará siendo observado de cerca por el cuerpo técnico de México.

“Me llamó este año uno de la federación de allí y me dijo que iban a hacer una preselección de 35 futbolistas y que estuvieron viéndome en los play-off”.

“Estoy dispuesto a jugar con ellos, porque en la Selección española está todo cerrado”

El chavo es muy realista. Teniendo la nacionalidad Española y Mexicana le resulta más fácil elegir a México como destino para poder jugar en un Mundial.

Lo cierto es que su estancia en el Futbol Español no ha sido en vano. Ha militado en Club Deportivo Móstoles, Valencia B, Benidorm Club de Fútbol , Unión Deportiva Lanzarote, Club Deportivo Leganés y Club Deportivo Guadalajara, donde recientemente consiguió el Ascenso a la Liga “B” de España.

Habrá que estarle echando el ojo por aquellos rumbos y ver si puede ser una opción interesante para la delantera azteca o simplemente es otro futbolista que tiene nacionalidad mexicana y simplemente soño con alguna vez jugar en la Selección Mexicana.

Vía | Foto | As

Comentarios

  1. EligioCorrea dice:

    Pero a los 28 años ya no debería ser una opción ni para pensarlo a futuro. Su convocatoria sería válida solo si fuera mediocampista