Selección Mexicana: Chile quiere enfrentar a México en tres ocasiones

La Asociación Nacional de Futbol Profesional Chilena a través de un comunidad en el portal oficial, dio a conocer que Chile pudiera enfrentar a México en tres ocasiones en septiembre de este año para cumplir una serie de compromisos tras la supuesta cancelación de unos compromisos previamente pactados ante Ecuador.

A palabras de Felipe Correa, coordinador de Selecciones Nacionales del país andino: “Estamos cerrando un convenio con la Federación Mexicana por dos con la Sub 25, para continuar con la programación de La Roja. La alternativa es jugar dos partidos en Estados Unidos y uno de la selección adulta el 6 de septiembre en Zurich“.

Además, Chile está procurando un partido contra España, actual campeón del mundo, como parte de la misma gira de preparación. Pero hasta el momento, esto no ha sido confirmado.

Hasta el momento, la Federación Mexicana de Futbol no ha mostrado una postura oficial ni tampoco ha hecho referencia a la relevancia que pudiera tener un representativo sub-25 y en función de que competición sería aprovechada.

Por otra parte, el comunicado oficial que había sido dado a conocer semanas atrás solo incluye partidos contra Polonia, Egipto, Estados Unidos, Argentina y Brasil.

Vía | ANFP