Javier Hernández: Conmocionado por remate en la cabeza

El delantero del Manchester United y mexicano Javier Hernández sufrió una leve conmoción cerebral el día de ayer que lo terminó llevando al hospital. Esto sucedió durante el entrenamiento previo al partido contra las estrellas de la MLS.

“Chicharito sufrió una conmoción durante el entrenamiento de anoche (…) ya tomamos todas las precauciones necesarias, lo cual incluía que permaneciera en el hospital durante toda la noche”, comentó el portavoz para el sitio oficial del Manchester.

El cuadro inglés también comunicó que no fue de gravedad, esto después que el Chicharito regresara de unas vacaciones en Guadalajara.

Ramón Morales, quien se ha caracterizado por tener una fuerte amistad con Javier Hernández, dio a conocer para el Informador que solo fue un remate de cabeza.

En la entrevista al ex jugador de las Chivas argumentó lo siguiente: “Salió un poco golpeado por cabecear un balón, es un protocolo el que esté hospitalizado, pero ya hablé y está bien. Siempre le gusta cabecear con la boca, la nuca, je, je, es una de sus cualidades y en esto se está expuesto a cualquier cosa”.

Al terminar la entrevista,  “Ramoncito” cerró diciendo “está bien, es preventivo”

Esperaremos el comunicado oficial de Alex Ferguson donde se detalle el estado de salud de Javier Hernández y cuando lo volveremos a ver en el campo.

Vía | Informador