Mexicanos en el Extranjero: ¿Jonathan dos Santos a Real Zaragoza?

Después de la situación que se suscitó en la concentración previa a disputar Copa América, Jonathan dos Santos regresó a Barcelona y quedo a la espera de comenzar la pretemporada con su club, sin embargo, ha salido a la luz pública que el mediocampista ya forma parte de Real Zaragoza, equipo que dirige Javier Aguirre.

El fichaje definitivo de Jona dos Santos por parte de Zaragoza se dio al pagar un millón de euros a FC Barcelona por las próximas cuatro temporadas, sin embargo, el equipo culé tiene una opción de recompra por el jugador en los dos primeros años y un desembolso 2.5 millones de euros, según el diario AS.

Además, el diario AS comenta que el padre del mediocampista, Zizinho, ha estado divulgando que su hijo todavía tiene un año de contrato con Barcelona y no ha firmado con el equipo dirigido por Javier Aguirre. Por otro lado, dicho diario asegura que el traspaso de Jonathan es eminente, inclusive el representante de dos Santos, Jorge Mendes, tendría participación en el financiamiento de fichaje con la ayuda de su fondo de inversión.

Al parecer, Jonathan dos Santos, mediocampista de 21 años, estaría jugando la próxima temporada con Real Zaragonza, según lo asegura el diario español. Sin embargo, se queda a la espera de la confirmación por parte de ambos clubes españoles de tal movimiento.

Via | www.as.com

Comentarios

  1. EligioCorrea dice:

    Un gran mediocampista que en cualquier otro equipo pudiera ser titular induscutible, pero formarse en las filas del mejor equip odel mundo debe ser algo muy valioso. Difícil decisión de Zizinho para su hijo