Guillermo Ochoa se suma a los mexicanos en el extranjero

Es inminente la llegada de Guillermo Ochoa al Ajaccio de Francia y durante las próximas horas sería presentado. De hecho, la cuenta de twitter del club francés ya da como un hecho la contratación y anuncian que pronto tendrán un sitio especial en español para los fans mexicanos.

No cabe duda que Ochoa será el fichaje estrella del modesto club que, por supuesto, explotará con todo la imagen del jugador. Sin embargo, lo que realmente importa es ver si el portero mexicano logrará figurar en la Liga Francesa.

Miren que ir de América al Ajaccio no es un gran avance. Sinceramente creo que tomó una mala decisión.

Sólo resta apoyarlo y esperar a que retome ese gran nivel que algún día lo hizo sonar para equipos grandes como Tottenham, PSG o Manchester United. Por cierto, el fichaje tardó en concretarse por el caso Clembuterol, donde por supuesto los jugadores serán exonerados por la Comisión Disciplinaria.

Ochoa logra el sueño europeo… ojalá no se convierta en pesadilla.

 

Foto| MedioTiempo

Comentarios

  1. Lvpartidag dice:

    No considero que haya tomado una mala decisión, que mas podría esperar Memo Ochoa en el América? El quiere crecer y trascender, hemos criticado mucho a los mexicanos que prefieren quedarse en la comodidad del club mexicano, incluso ganando mas, pocos han arriesgado.
    Esperemos que el caso de Memo Ochoa no sea como la mayoría de los casos mexicanos, queremos que este mexicano triunfe y cumpla sus sueños.
    Memo tiene con qué, seguramente esto lo refrescará y psicológicamente lo sacará de ese circulo vicioso en el que ya estaba metido y que era una loza para volver a conseguir su nivel futbolístico.
    twitter: lvpartidag