Selección Mexicana: Se quedan sin Copa América

Este viernes por la noche la federación mexicana de fútbol dio a conocer la baja de 3 jugadores sin dar muchos detalles de la baja; dichos jugadores son Edgar Pacheco y Fernando Navarro de Tigres, quienes reportarán a la pretemporada de los felinos y Erik Torres jugador del rebaño quien va a incorporar a los trabajos de la selección sub-20 de cara a la participación que tendrá la misma en el mundial de la especialidad a desarrollarse en Colombia.

Sorprende mucho que tal anuncio se haya hecho el día viernes, creo que a todos nos tomo por sorpresa, pero son bajas justificadas. En lo personal me parece que Pacheco tuvo un torneo gris, donde se dedicó más a anunciar su salida de los rojinegros que a jugar fútbol, en cuanto a Navarro me parece que no vio los minutos suficientes como para ganarse la confianza del “Flaco” Tena. Mismo caso de Erick “Cubo” Torres.

Con la baja del jugador de Chivas queda más que claro que Tena se la va a jugar con Oribe Peralta y con Márquez Lugo. Del jugador de Santos como lo dije la vez anterior, tiene las condiciones para ser un gran jugador, pero nunca a podido explotar sus condiciones, por lo cual pensé que sería una de las bajas, mientras que Márquez hizo un gran torneo con Morelia por lo cual su convocatoria es más que merecida. Pero en fin ahora Torres tendrá que enfocarse al 100% para ganarse la titularidad con la sub-20 y dar su mejor esfuerzo en Colombia.

En dicho comunicado de prensa también se dio a conocer que la lista definitiva para el mundial sub-20 se dará a conocer el 27 de Junio.