Seleccion Mexicana Sub-22: Independiente pone en alerta a México

La Selección Mexicana Sub-22 que nos representará “dignamente” en la Copa América de Argentina 2011 jugó su segundo partido en su gira de junio en el que obtuvo un empate a dos goles en el estadio de los Xoloitzcuintles de Tijuana.

El partido inició en su primera mitad con un tiro al travesaño estrellado por Marco Fabián después de haber recibido una dura falta por la banda izquierda. Aunque la Sub-22 estuvo dominando en posesión de balón, la primer llegada del Independiente terminó en un golazo al ángulo tras un disparo de Arboleda.

Sería hasta el 35′ cuando Javier Cortés, el autor de los goles más bonitos del torneo anterior, metió su gol más feo tras un tiro de esquina a segundo poste donde apareció solo para empujarla y decretar el empate.

Cuando la primera parte estaba por terminar en empate, Marco Fabián apareció para rematar de cabeza lo que sería la ventaja parcial de 2 a 1 antes del descanso.

El segundo tiempo seguiría la misma tónita, en los primeros minutos parecía que Independiente dominaba pero a lo largo de los segundos 45 minutos fue compartido sin un claro dominio ofensivo para ninguna escuadra. Desafortunadamente, el empate del equipo de Medellín llegó al minuto 54 cuando apareció a segundo poste Pardo para empujar el empate definitivo.

Los focos deben permanecer prendidos para los dirigidos por el Flaco Tena, la Sub-22 reforzada no ha registrado ninguna victoria después de haber jugado contra Pachuca, Toluca, Venezuela e Independiente.

Esperemos que pronto se encuentre el estilo del técnico mexicano para empezar a sacarse las ideas de un fracaso rotundo en Copa América.

Foto | Récord