Copa Oro 2011: México destroza 5-0 a El Salvador

En un estadio repleto de mexicanos, el escenario de los Dallas Cowboys vio a México meterle 5 goles a El Salvador en 45 minutos, porque el primer tiempo fue un desastre.

El primer tiempo fue para el olvido, México se dedicó a errar pases y El Salvador, dentro de sus limitaciones intentó ofender a Memo Ochoa sin lograrlo poner a prueba. La marca de los centroamericanos fue dura intentando siempre apretar desde la salida, ritmo que lograron matener toda la primer parte.

Pero hasta ahí, México salió renovado de actitud en la segunda parte por lo que fue regaño evidente del Chepo de la Torre en el entretiempo. Tan fue así que la feria de goles se destapó cuando Giovani Dos Santos apareció por derecha habilitando a Efraín Juárez quien remató y rebotó la pelota al fondo de las redes.

Aldo De Nigris, quien entró por Israel Castro, anotó el segundo cuando intentó asistir a Gio por la banda izquierda pero en un rebote de la defensa apareció de frente para puntear la pelota al fondo de las redes.

El tercero, cuarto y quinto gol vendrían por Javier Hernández quien los anotó de cabeza, de pierna derecha al espacio y por la vía penal. Además rompió una racha de casi 8 años sin ver un hat-trick en la Copa Oro.

México cerró la jornada 1 del Grupo A empatado con Costa Rica, quien le aplicó la misma dosis a Cuba, mismo que será el próximo rival de la Selección, el jueves a las 21:00 horas.

Sigamos el camino de la Selección Mexicana… ¡Por la Sexta!

(Foto: Steve Lopez/JAM MEDIA)

Comentarios

  1. Javi Entar dice:

    El primer tiempo fue digno del olvido, pero al final se saco el primer partido de la Copa Oro, ahora a esperar el partido ante Cuba, antes de querer meter 8 goles hay que meter el primero y eso no lo deben olvidar, buen resumen.