Copa América 2011: Carlos Vela está fuera

La Federación Mexicana de Futbol sorprendió a propios y extraños cuando dio a conocer que el mexicano, Carlos Alberto Vela Garrido, ha recibido una negativa por parte de su club Arsenal.

El club negó la incorporación del mexicano con su Selección con la justificación de no ser una copa de la Confederación correspondiente a la de la Selección Mexicana.

En su comunicado, la FEMEXFUT dio a conocer que hizo la convocatoria en tiempo y forma evitando cualquier posible negación pero se han visto sorprendidos.

Solo el Arsenal sabe realmente porque negó a Carlos Vela de prestarle sus servicios a su Selección, si bien es cierto que el nivel del mexicano no ha sido relevante en los últimos años, su temporada con el West Brom Albion marcó diferencia a pesar de la poca participación.

Por otra parte, no se entiende la negación si el primer partido de la pre temporada de los Gunners es el 23 de julio, y en caso de que México jugara la final, sería hasta el día 24 de julio. Bien pudo haberse perdido el primer partido porque la agenda del club inglés no tiene compromisos hasta el 30 del mismo mes.

¿Tendrá alguna oportunidad con el Arsenal? ¿Es injustificado? Ahora todo depende de Carlos Vela, recientemente se dio a conocer que no tiene ofertas por ningún otro club, por lo que tendría que regresar a Londres, ahora esto.