Mexicanos en el extranjero: Carlos Vela regresa con los Gunners

El ariete azteca regresa a la entidad que lo cedió seis meses, regresa con la motivación de ser convocado a Copa América. Hace poco el que vuelve a ser su entrenador el francés Wenger comentaba que iban a ir por refuerzos y llegó el primero dado que Carlos no saldrá, no se escucharán ofertas y no se ampliará el prestámo al West Bromwich.

Así lo dio a conocer su representante, ya que esa fueron las ordenes del equipo dueño de su carta, tiene que reportar cuando termine la actividad de México en la Copa América. Vela volverá a portar la playera de los gunners esperemos que en esta nueva oportunidad el mexicano muestre su fútbol, ese que lo llevo a ser comprado a los 16 años por el conjunto inglés, después de la brillante actuación en el mundial sub-17 en Perú.

Justo como se dijo cuando fue cedido, sólo se va por 6 meses, después deberá reportar con nosotros para hacer pretemporada ya que sabemos de sus condiciones, pero en estos momentos no puede recibir los minutos que merece. Dicho sea de paso en las actuaciones que tuvo con el West Bromwich mostró sus condiciones, no solo marcando gol sino poniendo pases para gol y es normal que el Wenger lo quiera de vuelta.

Esperemos que haga las cosas bien en Copa América y que vaya con toda la actitud y ganas para hacerse de la titularidad en Inglaterra, ya que no puede permitirse perder otra oportunidad en el Arsenal, ya que sino aprovecha la misma, su salida por la puerta de atrás será inminente y muy lógica. Dando por concluidos los rumores que colocaban a Vela en España.

Comentarios

  1. Eduardo Aviles dice:

    Carlos Vela es un gran jugador, con tremendas cualidades. Lamentablemente le dio por creerse más que los demás y eso te pega, porque vaya que la humildad es fundamental para crecer como jugador y como persona, muy tristemente este futbolísta es carente de tal don. Ojalá nos demuestre la gran calidad que tiene en sus botines.

    Saludos, Javier.

  2. EligioCorrea dice:

    Ojalá que la oportunidad de Vela con el mejor equipo del Arsenal llegue pronto, tuvo la oportunidad de mostrarse con el Albion marcando goles trascendentales para la salvación. Ojalá que tenga minutos en el Arsenal, sin descartar que a sus 22 años sigue siendo joven y debe seguir siendo considerado una promesa en formación.

  3. EligioCorrea dice:

    Ah, y para quien diga que no lo es… con las reformas a las reglas al nuevo torneo 22/11, él todavía no tendría edad para mostrarse de lleno en la primera división mexicana, así que hay que ser coherentes. Tiempo al tiempo.

  4. Javi Entar dice:

    Me parece que tiene las condiciones y Eligio me sigue pareciendo que aumentar el rango de edad es un error, saludos a los dos. Buen viernes.