Mexicanos en el extranjero: Héctor Moreno y su futuro en Europa

Héctor Moreno quien hasta el día de hoy juega con el Az Alkmaar de Holanda, es de los mexicanos que más minutos ve en su club, motivo por el cual está en la mira de varios equipos de Europa, algunos de ellos le vienen dando seguimiento desde que saliera campeón en el mundial sub-17 en Perú 2005.

A pesar de tener contrato vigente, es muy probable que emigre a otra latitud, ya que parece que la Eredivise de Holanda le queda chica al defensa central. Su nivel mostrado lo ubica en la órbita de equipos como: Barcelona, Real Madrid, Espanyol de Barcelona, París Saint Germain y equipos de la premier league.

Mencionándose inclusive que ya fue recomendado por Rafael Márquez para que sea uno de los refuerzos blaugranas de cara a la temporada 2011-2012. Me parece que tiene la calidad para jugar en un equipo grande. El mismo Moreno ya dijo que si estuviera en sus manos escoger su nuevo destino se declinaría por el Barcelona.

El como el resto de los convocados a Copa Oro ya se encuentra en la ciudad de México, primero tendrá unos días libres, para después ponerse a disposición del seleccionador nacional y su cuerpo técnico.

En lo personal me parece que jugar en Holanda le sirvió de mucho para potencializar su nivel y me dejo gratamente impresionado en la gira por Europa que realizó el tricolor antes del mundial de Sudáfrica, no dudo que sea el reemplazó de Rafa Márquez en la defensa central del combinado nacional. Ojalá tenga una buena Copa Oro y que esta misma le sirva para llegar a un nuevo equipo.

Comentarios

  1. EligioCorrea dice:

    Imagínense a Héctor Moreno siendo el nuevo referente histórico de México. Rafael Márquez puede estar tranquilo, su lugar lo ocupará Moreno. Gran publicación

  2. Jü@n dice:

     Barcelona o PAris Saint German, no hay mas para este joven talento… ya lo veran… excelente publicación JAvier!

  3. Lyon 124 dice:

    Eres el  mejor central moreno Dios quiera que te quedes en europa con el barcelona

  4. Alexs_sanchezv dice:

    el mejor central mexicano por mucho