Selección Mexicana Sub-20: Inicia la preparación rumbo al Esperanzas de Toulon

El día de mañana se empezarán a presentar los jugadores de la Selección Mexicana sub-20 que participará en la Copa del Mundo de Colombia 2011 en el mes de agosto, pero antes tiene un compromiso muy importante en el Torneo de Toulon Francia.

Recientemente, Juan Carlos “la pájara” Chávez dio a conocer la lista de 20 jugadores que participarán en el mundial de la especialidad con la sorpresa de incluir a un Cubo Torres que poco a poco ha perdido el tino en su portería, pero no deja de destacar el hecho de tener 18 años y participar en la máxima división del futbol mexicano.

Además de Erick Torres, se unirán los jugadores: Kristian Álvarez, Ulises Dávila, Jorge Enríquez y Jose Antonio Rodríguez pertenecientes al primer equipo del Guadalajara quien recientemente quedó eliminado por los Pumas de la UNAM.

Los únicos jugadores de la Lista de Convocados que no reportarán todavía serán los jugadores de la Universidad que han clasificado a la final: Diego de Buen, David Izazola y Carlos Orrantia. Aquí está incluido el jugador de Cruz Azul, Néstor Araujo, quien se presentaría el día de mañana si Morelía obtiene la remontada.

En el torneo Esperanzas de Toulon, México sub-20 deberá enfrentar a las selecciones de Francia, Hungría y China en la primer ronda del Grupo B iniciando las actividades para los nuestros el día 2 de junio.

Esta selección está para grandes cosas, no debe haber mejor lugar para demostrar el gran momento después del pre-mundial que en Francia en un torneo tan importante.

Vía | ESPNDeportes

Foto | Elizabeth Fuentes/JAM MEDIA