Mexicanos en el Extranjero: Chicharito acaricia la gloria de la Premiere League

Manchester United y Chelsea disputaron hoy lo equivalente a una final en la Liga Premiere, que terminaron ganando los Red Devils con un gol muy tempranero de ¿quien más? sino de Javier “el Chicharito” Hernández, con un marcador final de 2 a 1.

Apenas y empezó a rodar la pelota por el Old Trafford llegó una asistencia de Ji-Sung Park con dirección hacia Javier Hernández quien encaró totalmente solo al arquero Peter Cech a quien no perdonó para encajar el gol más rápido de la temporada: al segundo 40.

Al minuto 22, llegaría Vidic de cabeza para anotar el segundo del Man Utd. y Chelsea reduciría la ventaja hasta el 68′ de pierna de Frank Lampard pero ya no pudo cambiar el destino del partido.

Al final del partido, Javier Hernández y Wayne Rooney tuvieron la oportunidad de ampliar la ventaja para hacer de esto una goleada de campeonato.

En este momento, con 6 puntos por disputarse, el Manchester United necesita perder los dos partidos restantes al igual que el Chelsea ganarlos para que ocurra un milagro inglés que le dé el campeonato al cuadro londinense.

¡Felicidades Javier Hernández! Tu gol puede ser el que provoque el campeonato al Manchester United. 20 goles en tu primer temporada te ubican como un grande, quien se atreva a oponerse a tu gran talento solo puede estar celoso de tus éxitos.

¡Enhorabuena Chicharito! Nada impedirá que te proclames campeón de la Premiere League con el Manchester United.

http://www.youtube.com/watch?v=edeE3wp6s3w&feature=player_embedded

Foto | ESPNDeportes