Selección Mexicana: ¿Un tercer jersey blanco con rojo?

A nivel de clubes, es común ver tres jerseys: Local, Visita y Alternativo, eso no es algo muy común a nivel nacional, ya que en la mayoría de los casos sólo se utiliza local y visitante. Es por esto que los rumores de internet nos llevan a conocer una tercer jersey blanca con vivos en rojo pasión.

Si bien sabemos que Adidas no se caracteriza por presentar diseños innovadores, si son expertos en la combinación de colores, por eso presentaron una camiseta verde con vivos en blancos y pequeños detalles rojos que era muy armónica.

Después presentaron una jersey totalmente negra con vivos en dorados que nos hacía recordar a Alemania. La camiseta negra fue un éxito en ventas el año pasado, es por esto que Adidas repitió con ese color “diferente” y mejoró en la presentación.

Hoy, se destapa un rumor de una tercer posible jersey blanca con las líneas rojas. Algo que pudiera ser la camiseta de Perú o River Plate si tuviera una franja diagonal.

Como les comenté, Adidas no es experta presentando diseños innovadores como pudiera serlo Nike o Puma, pero si son buenos armonizando los colores en múltiples e infinitas combinaciones.

¿A ustedes qué les parece? A mí no me gusta, sin embargo, pertenezco a ese grupo de aficionados que cree que México luce más elegante cuando salta al campo totalmente de blanco.

 

Este pudiera ser la tercer playera de México

Vía | TodoSobreCamisetas

Comentarios

  1. te apoyo we a mi tampoco me gusta la playera blanca ajaajaja saludos

  2. Pollito974 dice:

    beatifull