Mexicanos en el Extranjero: Barcelona sigue de cerca a Héctor Moreno

Nadie puede dudar que uno de los principales candidatos para suplir a Rafael Márquez en la central de México es sin duda Héctor Moreno. Y esto no ha pasado desapercibido para el Barcelona según publicó el periódico español Sport, claro esta que la nota también ha hecho referencia a Thiago Silva y Pedro Geromel, además de otros tres zagueros que militan en Europa.

Si nos vamos a los números, Moreno ha participado 23 partidos de liga y 6 de la Liga Europa con el AZ Alkmaar en esta temporada. También hay que hacer referencia al gol y a las dos asistencias que ha aportado a la ofensiva. Héctor ya tiene participación en una Copa del Mundo sumando 17 partidos con la Selección

Por último, el diario Sport, que define la nota como “Seis centrales con perfil Barça“, da mención a la edad y al precio que tiene Héctor Moreno con el AZ Alkmaar que son de 23 años y 4.5 millones de años respectivamente. El diario termina la nota haciendo referencia a las muchas lecciones que tiene por aprender pero de la línea “del Gran Rafa Márquez quien muchos años acompañó a Charles Puyol.

De por sí el Barcelona pero cuando lo hace tiende a sacudir al futbol mundial. Ahora, por un momento imagínense al juvenil mexicano participar con uno de los mejores clubes del mundo y uno de los mejores equipos de la historia del deporte mundial.

Vía | Sport

Foto | MedioTiempo

Comentarios

  1. Ewkjbrfjr dice:

    4.5 millones de años