Mexicanos en el Extranjero: En Inglaterra siguen de cerca a Andrés Guardado

Uno de los jugadores más frágiles del futbol mexicano, Andrés Guardado, actualmente es seguido por algunos clubes de la Premiere League. Aún con sus lesiones no ha dejado de ser parte fundamental del Deportivo La Coruña.

Los equipos involucrados son el Bolton Wanderers, el Aston Villa y el Sunderland quienes buscan estar fichando en el verano al ex atlista.

No es mentira decir que siempre que Andrés está activo y sin lesión despierta interés en otros clubes, pero de acuerdo a la Cadena SER no se ha podido llegar a nada, aunque el Dépor y el ritmo de juego de la Liga Española le han sentado bien a Guardado.

Los clubes ingleses seguirán buscando llegar a un acuerdo con Augusto César Lendoiro, principal directivo de La Coruña. Es necesario mencionar que el club pasa por una mala situación económica por lo que no sería extraño verlo cambiar de equipo en el futuro cercano por una cifra muy redituable para Andrés y para el Dépor.

Esperemos que la lesión que lo ha marginado en gran parte de esta temporada ceda para que podamos verlo en su máximo esplendor, pero para esto el club gallego ha sido muy cauteloso, incluso ha pedido a la Selección Mexicana que no juegue más de 45 minutos por partido por el bien del Principito.

Vía | MedioTiempo