Hugo Sánchez es candidato a dirigir al Hércules de Alicante

Este fin de semana fue destituido Esteban Vigo del Hércules de Alicante tras perder por cuatro goles a cero ante el Osasuna. Apenas el calendario marcó el día lunes, y los directivos comenzaron a buscar un sustituto, pero el principal detractor para traer un técnico de renombre es el limitado presupuesto del club.

Es así como el calvario para contratar a un nuevo entrenador que pueda verdaderamente salvar al equipo se ve mermado. Hércules tiene 26 puntos empatado con Almería y el técnico entrante deberá aceptar el reto además de un sueldo limitado.

Hasta el momento, el candidato que suena más fuerte es Víctor Muñoz quien ya pasó por el Recreativo, Zaragoza y el Getafe pero como alternativas está Víctor Fernández y el mexicano Hugo Sánchez.

El mexicano tiene desde el 20 de diciembre del 2009 sin dirigir como profesional, destacando entre su pasado muy reciente la última declaración en la que se auto descartaba como Director Técnico del Barcelona.

Hugo Sánchez no ha tenido una buena carrera como entrenador, pero algo de lo más destacado es que la prensa internacional considera a “Ego” Sánchez como un técnico barato  para un equipo sotanero.

Hay que esperar para ver si llega alguna oportunidad para el pentapichichi, aunque de momento él no es la primera opción para el Hércules de Alicante.

Vía | Marca

Comentarios

  1. Juan dice:

    yo creo que lo de “ego sanchez” es solo envidia, me gustaria saber si quien escribio eso es alguien importante, hugo ha tenido una carrera destacada, solo piensen ha sido campeon con su equipo pumas como entreenador varias veces, hay entrenadores que llevan muchos years y no hacven nada el si, y me disculpan pero nimodo es un buen entrenador y un dia lo veo en madrid

    saludos

    1. EligioCorrea dice:

      Efectivamente Juan, Hugo es el único técnico bicampeón de Pumas pero… después ¿qué ha pasado con él? Sus glorias como futbolista nadie se las va a quitar, así venga el Chicharito empujando con todo, pero como técnico ha sido partícipe importante de destruir la generación de oro del futbol mexicano.

      Gracias por tus comentarios y esperemos que por su bien algún día cumpla su sueño de dirigir al Madrid