Sub-17: Trophy Tour en la Comarca Lagunera

Como sabemos está próxima la contienda mundialista Sub-17 y el Trofeo que obtendrá el ganador del certamen se encuentra dando un paseo por todas las sedes mundialistas y ahora tocó el turno a la ciudad de Torreón, cuyo Estadio Corona el cual se encuentra dentro del Territorio Santos Laguna, formará parte de dichas sedes.

El trofeo mundialista hizo varias paradas en diversos puntos de aquella ciudad, entre los principales podemos mencionar su presentación en la sala de trofeos del Estadio Corona y posteriormente su presentación en el Paseo Colón de la ciudad de Torreón Coahuila.

Han pasado ya varios años desde aquel momento histórico en donde el equipo Sub-17 logró alcanzar el sueño de poder obtener este trofeo en el mundial de Perú 2005, me parece que el  grupo conformado en ese entonces explotó todas las situaciones que se le presentaron inclinándolas a su favor, culminando todo con el campeonato mundial.

Para recordar un poco, incluyo este link sobre la final del Campeonato Mundial Sub-17 Perú 2005

http://www.youtube.com/watch?v=trd5oV0pUwk

El trofeo continuará su tour visitando ahora la ciudad de Morelia, otras de las sedes mundialistas.

 

Comentarios

  1. EligioCorrea dice:

    Vaya forma de concluir tu Post, recordar es volver a vivir y vaya que me has hecho volver a vivir ese momento mágico. Hace 5 años nadie creyó en esa Selección, incluso nadie le daba seguimiento, hoy seremos anfitriones de una copa que ya ganamos, esperemos que la actuación pueda ser igual.