¡Baja de la nube Hugo!

El día de ayer, el mexicano Hugo Sánchez dio unas declaraciones estando en España, país en el que quiere según él, lograr objetivos como entrenador. Por de más polémicas; y que hasta llegan al grado de ser graciosas:

“Si el Barcelona me pidiera como técnico les diría que no”.

¿Hasta esto ha llegado la poca humildad del ex-jugador que ganó cosas importantes Hugo Sánchez? A tal grado de pensar que el mejor equipo a nivel club, se fijará en él.

Me parecen por de más fuera de lugar estas declaraciones, donde ni siquiera ha habido un rumor de que el Barcelona haya pedido los servicios de este siempre polémico entrenador mexicano.

La soberbia de Hugo lo ha llevado a tener fracasos, sus habladurías siempre han estado fuera de lugar, y cuando ha tenido las oportunidades, no ha demostrado el gran potencial como técnico que él se dice tener.

Yo pienso que jamás el Barcelona se fijará en él, así que no te preocupes Hugo, no tendrás la necesidad de decirles “no”, porque ellos no te hacen en su mundo futbolístico.

Por otro lado, dijo que su despido de la Selección Mexicana fue por un objetivo no cumplido, que a él no le tocaba hacer… según él.

“Mi destitución de la Selección Mexicana fue por una misión que me encomendaron y que a mi no me correspondía”; aseguró el técnico mexicano.

O sea, ¿fue a jugar sin la convicción de pasar a los Juegos Olímpicos? porque esas declaraciones me parecen otra vez, en fuera de lugar. Es un profesional que debe de cumplir con los partidos que se les asignan.

Pero al parecer, le quedó grande el paquete a Hugo Sánchez, e imagínense; queriendo llegar al Mundial de Sudáfrica, pero no pudiendo pasar a los Juegos Olímpicos, y aparte; desligándose de esa responsabilidad; qué poco compromiso.

Hugo, como jugador fuiste muy bueno, conseguiste cosas importantes, pero con esa arrogancia que te caracteriza ahora en tu etapa como “técnico” estás echando todo a perder. Reacciona, ¡baja de la nube Hugo!

Vía: Excelsior

Foto: Televisa Deportes

Comentarios

  1. Jü@n dice:

    El es asi, un tipo con cero humildad, con mucha memoria de sus logros pero corta en sus fracasos. El necaxa descendio por el y tuvo a Pumas a punto del descenso tambien…. de eso no se acuerda.

    Sobre el Barcelona, mejor ni hablamos Pep ha firmado un contrato que lo liga al club cule 4 años mas para después (se dice) pasar a la selección española.

    Ego Sánchez fue el mejor jugador hasta que llego Rafa Márquez quien lo gano todo, y gano muchos mas titulos que el, Ego, es asi… cero humildad, pura soberbia

  2. artgon dice:

    Más imbecil fue quien le hizo la pregunta a Hugo