Ronda en Internet nuevo short de México

Primero, conocimos la playera de la Selección Mexicana por Internet, algo que eventualmente fue confirmado. Ahora, los rumores llevan a dar a conocer el que pudiera ser el nuevo short de México en el verano 2011.

En las fotos se muestra un short blanco que tiene los vivos de la marca alemana en rojo, además de unas líneas doradas que pudieran hacer juego con los decorados de la playera negra. El estampado de la federación está en la parte de enfrente en la pierna derecha y en la parte posterior de la pierna izquierda dice el tipo de tecnología utilizada en el short.

El short parece hacer referencia a la histórica combinación de jersey verde y calzoncillo blanco que ha utilizado México la mayor parte de su historia.

Entre mis gustos muy particulares, quisiera ver de nuevo una playera de México en color blanco, aunque sé que la negra fue muy aclamada y comercialmente fue un éxito, quisiera tener la oportunidad de ver al Tricolor enfundado en el blanco elegante que muchos años fue el segundo uniforme.

La presentación oficial de la vestimenta está pactada para los días 23 y 26 de marzo cuando México enfrente a Paraguay y a Venezuela.

Vía | Récord