Jonathan Dos Santos estará en la Copa América 2011

En la gira que ha tenido el Chepo de la Torre y su cuerpo técnico en Europa para seguir de cerca a algunos mexicanos, han llegado los rumores que Jonathan Dos Santos formará parte de la selección que participará en la Copa América 2011 que debe incluir a puros jugadores menores de 22 años 11 meses y 5 refuerzos.

Si tuviéramos que mencionar dos legionarios mexicanos que han sido muy maltratados por la Federación Mexicana en lo que se respecta a convocatorias a la Selección Mexicana tendríamos que mencionar a Antonio De Nigris (QEPD) y a Jonathan Dos Santos.

Jona es de los jugadores más regulares en Europa puesto que ha participado en 9 partidos acumulando 649 minutos con el Barcelona B en este inicio de año, hay que aclarar que si de minutos jugados en Europa se trata, sólo Héctor Moreno lo supera.

La polémica en este llamado se presenta cuando se recuerda que Zizinho declaró que Jona ya no participaría con México tras la decisión de Javier Aguirre por no llevar al menor de los Dos Santos al mundial de Sudáfrica. Hay que recordar que en su momento se especuló que Nery Castillo llegó a recibir dinero de la Femexfut para participar con nuestra selección.

Claro que esto es mera especulación y en verdad espero que Jonathan Dos Santos, asesorado por su padre Zizinho, porte la camiseta mexicana por el amor que tiene a su país y no por algún otro “convenio”.

Foto | HoraCero

Comentarios

  1. Wasa05 dice:

    Ojalá sea una realidad, todos con Jonathan do Santos!

    1. EligioCorrea dice:

      Tú lo has dicho Wasa, ojalá que sea una realidad

  2. Jose luis gamero dice:

    ojala que si y ya se le quite lo chiplon