‘Queremos faltarle el respeto al Madrid”: Andrés Guardado

Una gran noticia para el fútbol mexicano se dio en el transcurso de esta semana; Andés Guardado reaparecerá en el Deportivo La Coruña, ante el sub-líder de la competencia: Real Madrid.

Guardado vuelve con ánimos renovados y con toda su disposición para poder lograr aportar al equipo. A su regreso Andrés declaró que le quieren faltar el respeto al Madrid; futbolísticamente hablando.

“No lo afrontamos como una revancha por el 6-1, sino que queremos sumar puntos por la situación en la que estamos. Al Real Madrid lo respetamos muchísimo, pero les queremos faltar al respeto dentro de la cancha y ganarle de buena manera”


El mexicano dijo que no busca revancha por el 6-1 que le propinó el Madrid a su equipo en la primera vuelta en el Santiago Bernabeu, sino que busca ganar con justicia y de buena forma. Palabras sabias del mexicano, palabras que alientan a La Coruña a ser el vencedor.

Guardado dijo también, que el ‘Depor’ no debe de cometer ningún error, porque el Madrid es un equipo peligroso y puede aprovecharlo en cualquier momento.

“Es difícil destacar una cosa cuando te enfrentas a un rival con muchos recursos. Tenemos que hacer un partido prácticamente perfecto, estar defensivamente con una intensidad enorme y ser contundentes arriba, porque ante estos equipos tienes pocas opciones”


Ahí no pararon las declaraciones de Andrés Guardado, y es que el mexicano dijo que una victoria ante el Madrid, sería un oxígeno puro para La Coruña y empezar a pensar en ir escalando posiciones.

“En el estado anímico nos ayudaría muchísimo para empezar a ir hacia arriba y no volver a mirar hacia abajo. Si ganamos, tendremos mucho ganado para afrontar lo que viene”


En fin, las declaraciones del mexicano ahí están; ahora falta que él junto con su equipo puedan lograr hacer la ‘travesura’ en su estadio para poder vencer al siempre poderoso Real Madrid.

Se dijo durante la semana que Guardado regresaría al cuadro titular del Deportivo, después de salir de una lesión. Se verá un poco en broma pero yo ya no le pido a Andrés que dé buenas actuaciones, sino que ya no se lesione y tenga más regularidad.

Ojalá que Andrés pueda tener una destacada participación en el partido ante el Madrid, y sus declaraciones las puedan plasmar con buen fútbol dentro de la cancha.


Vía: FIFA.com

Foto: El Mañana