Mexicanos en el Extranjero: Carlos Vela se estrena anotando con el West Bromwich

Carlos Vela anotó su primer gol con el West Bromwich Albion y salvó de una derrota a su equipo ante el WolverHampton en la Liga Premiere dejando el marcador de 1 a 1.

El partido lo inició ganando Wolverhampton con gol de Jaime O’Hara quien colocó su disparo en el ángulo, imposible para Boaz Myhill.

El “Bombardero” ingresó al minuto 73 de cambio por el Graham Dorrans, pero hasta el minuto 90 pudo hacer su gol cuando el portero rival rechazó y con derecha dictó el marcador definitivo.

Carlos Vela ha anotado su primer gol y con esto alarga su hegemonía como máximo anotador mexicanos en la Premiere Leage con 12 tantos, superando por uno a Javier Hernández de Manchester United.

http://www.youtube.com/watch?v=sc2FlbEH1Wc

Comentarios

  1. Sagastegui53 dice:

    Bien por Carlos Vela, que siga marcando goles importantes como este. Ojalá siga teniendo minutos con el Bromwich y que no sea el último gol.

    1. EligioCorrea dice:

      Tu lo has dicho! Que alargue su racha goleadora para que Javier Hernández y Carlos Vela tengan un gran duelo como máximo anotador de la Premiere

  2. [...] This post was mentioned on Twitter by Eligio Correa, FutblogTricolor. FutblogTricolor said: Post: Mexicanos en el Extranjero: Carlos Vela se estrena con el West Bromwich http://bit.ly/hOkujD [...]

  3. Sir-Crow dice:

    No es mal plan pero Vela nunca m ha convencido, sigo con la idea d ke su nivel futbolístico c kedó estancado y ke no es un jugador para selección nacional. Además hoy x hoy el mejor futbolista mexicano sin duda alguna es Javier “chicharito” Hernández.

    1. EligioCorrea dice:

      Gracias por tu comentario, sir-Crow… sin embargo creo que Vela se merece una oportunidad es rapidísimo y se entiende mucho muy bien Giovani Dos Santos. Eso es algo muy a favor. También espero que se recupere Nery Castillo