“Chicharito” es el jugador del mes en ManU

El mexicano Javier “Chicharito” Hernández fue nombrado el jugador del mes de Enero por la afición del Manchester United. Esta es la segunda vez que el ex-Chivas es galardonado con este reconocimiento, tras haber ganado la votación en el pasado mes de octubre.

La encuesta de este mes estuvo muy cerrada con el bulgaro Berbatov, pues el mexicano apenas lo superó por 69 votos de los cerca de 33 mil que se emitieron en total. Además hubo otros dos jugadores que fueron de los más votados: Nemanja Vidic y Ryan Giggs.

El juvenil tricolor participó en siete encuentros en este mes, marcando cuatro goles. En los partidos que marcó, su equipo consiguió la victoria. 3 en la Premier League (2-1 vs West Bromwich 01/01, 2-1 vs Stoke 04/01 y 3-2 vs Blackpool 25/01) y otro en la FA Cup (2-1 vs Southampton 29/01).

Sin duda se ha convertido en una especie de amuleto para Sir Alex Ferguson y ha respondido en la cancha, toda la confianza que se le ha brindado. Esperemos que este tipo de reconocimientos se vuelvan una constante en su carrera, pues significará que sigue haciendo las cosas bien y siga logrando cosas importantes en el Manchester United.

Por lo pronto la actividad no cesa para el conjunto de los Red Devils, si bien empezaron febrero con una sorpresiva derrota ante el colero Wolverhampton, no hay tiempo para lamentarse. Este mes sigue mucha actividad de la Premier, FA y los octavos de la Champions League, sin olvidar el compromiso que tiene el “Chicharito” con la Selección Mexicana el próximo miercoles enfrentando a Bosnia.

Vía ESPN Deportes

Foto Oaxaca Día a Día

Comentarios

  1. [...] This post was mentioned on Twitter by Victor Alvarado, ato0.mendez and Eligio Correa, FutblogTricolor. FutblogTricolor said: Post: "Chicharito" es el jugador del mes en ManU http://bit.ly/ifanKc [...]

  2. tamilmindfreak dice:

    o0o iio como s qe no me ntere de sta encuesta i me sorprende un poco qe le a iia ganado a el bulgaro pro la neta CHICHARITO rifa pero cañon es mui bueno i ace gdes goles en el poko tiempo qe le dan o CHICHARITO iio 100pre t apoiiare para mi eres i seras el mejor….te ADORO

    1. EligioCorrea dice:

      Sin duda que el Chicharito llegó para algo grande! Seguro que nos seguirá dando alegrías varios años más