Mexicanos en el Extranjero: Chicharito máximo anotador en Liga Premiere

Si algo le faltaba a Javier Hernández para ser considerado el ídolo del futbol mexicano del momento era anotar su onceavo gol y empatar a Carlos Vela como máximos anotadores de la Liga Premiere.

El gol cayó en el partido de los cuartos de final de la FA Cup ante el Southampton. Partido que inició perdiendo el Manchester United desde el primer tiempo con gol de Richard Chaplow.

En el segundo tiempo caería el empate con gol de Michael Owen “el chico maravilla” al 65. Diez  minutos después y ya con Giggs en el campo, Owen recuperó una pelota en la salida del Southampton que cayó en los pies de Ryan Giggs, el veterano habilitó a Hernandez quien a tropezones logró colocar la pelota al segundo poste para sentenciar la remontada.

Hernández dio el pase a Manchester United en un destello de su habilidad, porque hay que reconocer que hasta antes de anotar su gol había tenido una participación discreta y en varias ocasiones dejó ver su frustración.

Javier Hernández solo necesitaba anotar en la FA Cup para hacerse presente en los marcadores de todos los torneos de Inglaterra. 

http://www.youtube.com/watch?v=lwfAxgC3vOk&feature=player_embedded

Comentarios

  1. [...] This post was mentioned on Twitter by Futbol Mundial, Eligio Correa and ato0.mendez, FutblogTricolor. FutblogTricolor said: Post: Mexicanos en el Extranjero: Chicharito máximo anotador en Liga Premiere http://bit.ly/g3WIsK [...]