Mexicanos en el Extranjero: Giovanni titular en victoria de Tottenham

El delantero de mexicano Giovanni Dos Santos repitió como titular en un amistoso con el Tottenham al ganarle 3 a 1 al Charlton que milita en la segunda división de Inglaterra.

Gio permaneció en el campo los noventa minutos y fue el generador de la jugada que acabaría en el tercer gol. El tercer gol cayó por O’Hara  quien recibió el pase de Dos Santos y al recuperar el rebote que dejó el portero tras un tiro a gol, no perdonó en la segunda oportunidad.

El juvenil mexicano ha aparecido por segunda vez en un amistoso, precisamente cuando se rumora más sobre su salida ya se ha hecho presente con un doblete en un amistoso la semana pasada y ahora con una asistencia a gol.

Los anotadores del partido fueron Niko Krancar y Vedran Corlukapor parte del Tottenham, mientras que Caroll Harriott descontó por parte del Charlton.

Mientras que el destino de Giovanni Dos Santos se pone en juego, está ganando minutos y puede que para el partido de la Selección Mexicana contra Bosnia – Herzegovina esté consolidando una racha positiva en su carrera en este 2011.

Comentarios

  1. [...] This post was mentioned on Twitter by Eligio Correa, FutblogTricolor. FutblogTricolor said: Post: Mexicanos en el Extranjero: Giovanni titular en victoria de Tottenham http://bit.ly/hyxoso [...]