Mexicanos en el Extranjero : “Chicharito”… No nos falles

En mi corta estancia en este planeta tierra no habia visto un delantero mexicano tan efectivo y voráz como lo está siendo Javier “Chicharito” Hernández con el Manchester United.

No son solo sus goles con Chivas, o su paso por la Selección Mexicana, o sus anotaciones con los “Red´s Devils” , sino porque más allá de ser una promesa se convierte poco a poco en una realidad.

Seré sincero. Cuando se fue a Inglaterra dije : “Va a ser el ridículo, simplemente no va a jugar y se va a quedar como el eterno novato”, sin embargo me ha callado la boca con goles y buenas actuaciones, dejando de lado que el portar la casaca de un equipo de la Premier no le pesa en lo más absoluto.

Esté martes 4 de enero anotó frente al Stoke City, quizá de una manera no muy común ,  pero que al final de cuentas resultó efectiva.

Ahora la pregunta es ¿ Hasta donde llegará Javier Hernández? ¿ Logrará trascender más allá de Inglaterra? ¿Jugará en otra liga?

Tal vez seguimos echando las campanas al vuelo, pero cada que pienso que hemos visto todo del “Chicharito” siempre nos sorprende con algo mejor.

Que sigan los éxitos Javier que la afición mexicana esta deseosa de verte en la cima.

Les dejo la anotación de “Chicharito” para que la disfruten.

http://www.youtube.com/watch?v=4iFfEN5y2Nk

Vía | Youtube

Foto | Facebook Nike Futbol

Comentarios

  1. Yesse dice:

    iio OpiinO lo miismo simplemente ChiiChariitO es de lo mejOr k hay!!!