FutblogTricolor te lee: ¿Qué expectativas hay de Javier Aguirre?

Javier AguirreRecientemente se dio  a concer la noticia relacionada con el Zaragoza y Javier Aguirre. El ex DT de México se acaba de unir a las filas del último lugar de la liga española con la misión de rescatarlo y ¿porque no? intentar algo más.

Es por esto que la opinión de ustedes vía Twitter y Facebook no se dejó esperar cuando levantamos la pregunta: ¿Qué expectativas hay de Javier Aguirre?

@LuisTFutbol947: Para eso esta hecho Aguirre, para tomar equipos jodidos y rescatarlos y mejor aun, en Zaragoza no tiene a la FMF por detrás

Efectivamente, no están las televisoras mexicanas, no está la afición mexicana, no está el complejo aparato de mercadotecnia y probablemente tampoco tenga que lidiar con una actitud de repudio e indiferencia en el banquillo. Total, Aguirre lo que quiso desde un principio fue regresar a Europa y ya lo hizo.

@FutIncorrecto: Ya, ya, le están dando demasiado importancia a Aguirre. Está bien que sea mexicano, pero ya.

Sí, es mexicano y también es el último técnico de la Selección Mexicana quien argumentó que se retiraría para descansar y dedicarse a la familia. Pero futbolísticamente hablando, es Aguirre el único técnico que (en teoríaa) pudiera provocar una mayor influencia para la emigración de más mexicanos a Europa.

@akur8: Seguro Aguirre tendrá mucha presión. La cual llevara a los jugadores para que lo destituyan antes de terminar la temporada.

Si algo se le indigesta a Aguirre es lidiar con los líderes. Aguirre no pudo contra Forlán y contra Agüero cuando “le tendieron la cama” en el vestidor del Atlético de Madrid. Es más, ni siquiera pudo contra Márquez y Torrado en la Selección Mexicana. Pero a diferencia de la opinión del lector, yo creo que terminará la temporada con Zaragoza.

Pero aún hay espacio para tu opinión, ¿Qué piensas del nuevo Director Técnico del Zaragoza? ¿Es Javier Aguirre el mejor técnico mexicano en este momento?

PD. Se ha recibido un mensaje muy contundente de último momento:

@chutale: Hasta la segunda división española