Selección Mexicana: Jugadores piden la cabeza de Néstor de la Torre

Hace algunos momentos en el programa “Radio Fórmula” de ESPN, John Sutcliffe, reportero reconocido de dicha televisora, ha dicho que los seleccionados han mandado una carta en conjunto para refutar el castigo que se les impuso tras la fiesta en Monterrey.

En dicha carta, los jugadores explican que su relación está deteriorada con Néstor de la Torre, y no podrían seguir si se mantiene al mando de la Comisión de Selecciones Nacionales. En pocas palabras ¡Piden su cabeza!

Una vez más lo repito: Parecen niños. Todo esto sería diferente si los jugadores respondieran en la cancha con buenas actuaciones. En lugar de aceptar el castigo, se ponen al tú por tú. Rafael Márquez fue el que se propuso para mandar la carta en representación de sus compañeros. Y eso sí, la voz del capitán pesa aquí y en China, pero me parece una actitud altanera la de Márquez.

¡Ya basta! ¡No hagan el escándalo más grande! Suficiente tenemos con la vergüenza a nivel internacional que nuestro fútbol está sufriendo. Por lo pronto, me imagino a Televisa preparando a Yon de Luisa para tomar el timón en cualquier momento.

Esto es una traición. Nuestro fútbol está contaminado. Los medios exageran, los jugadores son unos llorones y los directivos sólo estropean más las cosas.

Vía| Radio Formula

Foto| La afición