Mexicanos en el extranjero: Redknapp prueba a Giovanni Dos Santos

No es un secreto que en esta pretemporada Giovanni Dos Santos ha tenido la consigna de ganarse la confianza de su entrenador Harry Redknapp con el Tottenham Hotspurs. Los días han pasado, y a pesar de ciertos rumores que colocaban a Gio  fuera de los Hotspurs (incluyendo al AC Milan), todo indica que el adiestrador le está dando minutos para ver como anda.

La prueba de esto tiene los partidos que ya ha disputado y el de hoy, donde vio acción los 90 minutos ante la Fiorentina, donde jugó bien, fue incisivo, luchón, y una asistencia de gol alcanzó a servir. Si bien, la gloria se la llevó Robbie Keane con dos goles que consumaron el 3-2 para los londinenses, Dos Santos mostró que está para continuar en el equipo y no solo eso que puede ser un jugador habitual en las soluciones que Harry Redknapp pueda disponer en todas las competiciones que el club tenga.

Giovanni hizo su labor con gente como Pavlyuchenko y Crouch, y para la parte complementaria lo que hace el veterano Robbie Keane es una clara señal de su valía, por lo que no la tiene fácil en la búsqueda de un puesto en el once titular, especialmente por las reservas que el entrenador tuvo, especialmente al ventilar públicamente su propensión a la vida nocturna.

¿Estamos viviendo el resurgimiento de Giovanni? Ojalá que si.