Mexicanos en el extranjero : ¿Dupla “Chicharito” – Rooney? ….Nada descabellada

Bien dicen que lo gana en la cancha se refleja en tu publico y así lo está haciendo Javier “Chicharito” Hernández, quien con goles y buenas actuaciones se está ganando a la gente del Manchester United.

Curiosamente la afición ya piensa en la Temporada 2010-2011 y , para sorpresa de nosotros los mexicanos , están pidiendo que el delantero mexicano como Wayne Rooney , delantero inglés sean la dupla para el comienzo de la campaña.

Según el portal oficial del Manchester United, Javier tuvo el 76% de los votos en una encuesta para ver el jugador que debería de ser la dupla de Rooney en la delantera de los “Red Devil´s”.

Hoy muchos se sorprenden de lo que el joven ofensivo de tierras aztecas está logrando, sin embargo esto no es más que una demostración de lo que puede dar el ex delantero de Chivas en el Futbol Internacional.

Claro está que la gente basa su juicio en las recientes actuaciones de “Chicharito” tanto con México como con Manchester United, sin embargo lo que parecía complicado al comienzo de este camino parece estar más cerca de lo esperando.

Soy de los que en algún momento pensó que Javier Hernández sería solo un mexicano más de paseo en el viejo continente, pero con agrado puedo decir que de apoco me está callando la boca.

Ojalá que Sir Alex Ferguson esté atento al accionar del delantero mexicano y porque no, verlo en la cancha del Old Trafford defendiendo la casaca roja del Manchester United.

Vía | Récord

Foto | Mediotiempo