Federación Mexicana de Futbol : Cuéntame una de vaqueros

por CFan Deportes | Publicado el Martes, Julio 27th, 2010

Señores , que pachanga traen en la Federación. Así literalemente les digo que traen un despapaye y todo por la FALTA DE PLANEACIÓN.

Realmente pensé que este 26 de Julio no sería el día definitivo, pero en cambio me dan a conocer algo que a todas luces demuestra que en nuestro futbol no quieren cambiar.

No tengo nada en contra de Efraín Flores ni Enrique Meza, todo lo contrario, creo que son excelentes entrenadores y han hecho mucho por nuestro futbol, pero prestarse a este tipo de “actos” solo demuestran que todos forman parte de horroroso plan que lo unico que busca es tiempo.

Lo que más me hace que se me derrame la bilis ( Si no es que ya esta esparcida por mi cuerpo) es que ratifiquen al dúo dinámico ( Que de dinámico no tiene nada), y me refiero a Decio de María y Justino Compean.

Yo me pregunto ¿Qué hicieron de bien para quedarse al mando de la Selección Mexicana? ¿Acaso los tres técnicos que se usaron en el anterior proceso no son datos concretos de un fracaso palpable?

No se en que estarán pensando nuestros directivos. Tal vez están con la blackberry o el Iphone jugando a ser directivos mientras nuestro futbol no avanza.

Lo cierto es que como dice un dicho muy conocido. Nos fuimos a Guatemala y llegamos a Guatepeor.

Mientras tanto nosotros los aficionados la seguimos pagando. El partido ante España se jugará con una Selección x, sin un técnico definido y con un mundo de problemas ¿Quién podrá defendernos?

Foto | Futbol y Chicas

Acerca del Autor

Comentarios

  1. Dioni G dice:

    Pero eso si, si Mexico le llega a ganar al equipo que venga de Espana, la gente se volvera a emocionar por haberle ganado al Campeon (aunque sea solo en el nombre)… y ni quien se acuerde de estos chistecitos de la federacion…

    Enrique Meza DT de la Seleccion como homenaje?? haganme el favor… por que no hacerle ese homenaje en los clubes donde destaco?? los que tenemos buena memoria sabemos que este tecnico FRACASO en su paso por el Tri… de hecho su etapa es la peor que he visto desde que veo este deporte… y Efrain Flores, que va a trabajar con los jovenes? entonces porque no dirige las selecciones juveniles sub-17 o sub-20?? la seleccion mayor es para jugadores con nivel comprobado… hasta jugadores que ni en sus clubes son tomados en cuenta ahi son probados alguna vez…