Futbol Mexicano : ¿Cómo estará integrado el plan de trabajo rumbo al 2014?

Leyendo una nota de la Femexfut donde hablan del tan famoso plan de trabajo para el 2014 me puse a pensar que sería lo que tendría cumulo de actividades.

Ciertamente que en México se necesita que se piensen bien las cosas. No solo por el bien de unos cuantos o por el beneficio del futbol mexicano, sino de un producto que es meramente rentable y que sería mucho más productivo si tiene resultados positivos.

¿Fuerzas Básicas? ¿ Plan de trabajo para cada categoría? ¿ Selección Mayor? ¿Selección Femenil? ¿Futbol Mexicano?

Al menos esos cinco aspectos deben ser considerados dentro de este plan de trabajo que desea plantear Néstor de la Torre a la Asamblea de de Clubes de la Primera División.

Cada punto va entrelazado , todos depende de todos y en caso de que uno falle la situación para nuestra nación futbolisticamente hablando sería igual o peor a la de procesos anteriores.

Dejando de lado quien será el nuevo técnico de la Selección Mexicana la planeación de aqui hasta la justa mundialista de Brasil debe ser para un progreso, tanto en nuestra selección mexicana como en sus diferentes ramas y claro, en el futbol mexicano.

Esperemos que este 26 de Julio lo que se presente no sea solo una presentación de Power Point u hojitas con muchas letritas sino una idea clara de lo que se piensa hacer de aquí en adelante para poder llegar de la mejor manera rumbo a Brasil 2014.

Foto | Mediotiempo