Ahora Celtic de Escocia puja por Pablo Barrera

Parece un juego de nunca acabar, pero en fin,al final de cuentas todos esperamos que Pablo Barrera termine en un club en donde pueda desarrollar sus habilidades futbolisticas y poner en alto el nombre de México.

Y es que según el diario escocés SunSport el Celtic de Escocia entró a la puja por los servicios del volante mexicano que pertenece a los Pumas UNAM.

Según maneja el rotativo West Ham de Inglaterra ya habría puesto en la mesa 6 millones de dólares por el jugador mexicano, pero se dice también que el presidente  ejecutivo del cuadro verdiblanco, Meter Lawwell. se ha reunido con el agente del jugador para negociar su traspaso al cuadro de Escocia, ya que el técnico de dicho club lo tiene entre sus prioridades.

Cabe aclarar que dentro de la ola de rumores se han mencionado muchos equipos de Europa como Lazio y Juventus de Italia, Espanyol y Valencia de España, Everton y West Ham de Inglaterra etc. , pero creo que lo mejor es que todo fluya normalmente y que al final sepamos el final de la historia.

Esperemos que tanto esta historia como la de otros jugadores que podrían tener cabida en el viejo continente se resuelva de manera favorable.

Vía | Récord

Foto | Mexsport